module NOMBRE ( ) { }
Los módulos los podemos intrepretar como piezas u objetos, por ejemplo, un cubo, un prisma, etc
Pero también las piezas creadas por nosotros pueden tener su propio nombre y ser módulos. Esto significa que no tendremos que escribir todo el detalle de la pieza, si la queremos duplicar, por ejemplo, bastará con usar el nombre que le pusimos y ya está.
SIGUIENDO EL EJEMPLO ANTERIOR, LO QUE HEMOS CREADO MEDIANTE VARIAS ÓRDENES, LO PODEMOS AGRUPAR Y PONERLE UN NOMBRE, EN ESTE CASO LO LLAMAREMOS pieza
ASÍ QUE ABRIMOS ESPACIO AL PRINCIPIO DE ESE OBJETO CREADO, PARA NOMBRARLO MEDIANTE
module NOMBRE abrimos y cerramos paréntesis ( ) y abrimos llave {
y cerramos la llave al final de todo }
HA DESAPARECIDO!
Al ser un módulo, la pieza desaparece
para que aparezca, basta agregar el nombre que le habíamos puesto, agregar paréntesis, y terminamos con punto y coma , como cuano llamamos a un cubo, esfera, etc.
en nuestro caso
pieza( );
esto que hemos creado, lo podemos llamar todas las veces que lo necesitemos, y podemos darle ordenes como hicimos con el cubo, prisma, etc.
En el modelo se creó otro y se lo movió de lugar con translate
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